EL PROYECTO INICIA EN: 25 días
VOLUNTARIOS SUMADOS: 6/ 6 voluntarios
100%
INICIO DEL PROYECTO:
Jueves 26 de Octubre del 2017
CIERRE DEL PROYECTO:
Lunes 30 de Noviembre del -0001
DURACIÓN DEL PROYECTO:
-737024 días
PUNTO DE REUNIÓN:
Dirección: Bondojito 290 Hidalgo 01120 Ciudad de Mexico CDMX Colegio Columbia
Ciudad: Álvaro Obregón
Estado: CDMX
Código Postal:1120
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:
Objetivo: La comunidad del Colegio Columbia participa en el acopio de botellas de pet que entregará a la institución de Cíclica para utilizar como material para la construcción de casas de emergencia.
CONOCE MÁS DE Jornada de Acopio de Pet para la construcción de casas de emergencia
REQUISITOS:
Actividades:QUÉ LLEVAR:
No hay informaciónQUÉ TE DAMOS:
Constancia de participaciónTELÉFONO DE CONTACTO:
5516 0009
EXT:
No hay información
CORREO ELECTRÓNICO:
a.rivera@columbia-school.edu.mx
NOTAS:
Solo alumnos del Colegio Columbia.
Jornada de Acopio de Pet para la construcción de casas de emergencia
Recaudación / Voluntariado
19 restantes
100%
0%
Objetivo: La comunidad del Colegio Columbia participa en el acopio de botellas de pet que entregará a la institución de Cíclica para utilizar como material para la construcción de casas de emergencia.